NO PERMITAS QUE MAYA CONTINÚE ENGAÑÁNDOTE

Si existe un pensamiento, un mensaje, que me gustaría dejarte por encima de todo, estaría contenido en esas palabras del Maestro, que exhortan a que sacudas de ti, como él trató de sacudir de nosotros, toda indolencia espiritual, convirtiéndola en un mayor deseo de Dios, en un mayor esfuerzo por meditar profundamente y seguir los métodos que nuestro bendito Gurú y la sucesión de Gurús nos han indicado.

Estas enseñanzas conducen en verdad a la Meta Divina. Nosotros comprobamos sus resultados perfectamente manifestados en la vida de nuestro Gurú, y de forma mucho menor en nuestras propias vidas, de tal modo que podemos aportar este testimonio, junto al del Gurú: Percibir siquiera un poco del infinito amor, del gozo y de la plenitud que provienen de Dios brindará a tu vida algo que ninguna otra cosa -  ninguna búsqueda ni satisfacción humana - podrá darte ni remotamente. Inténtalo. Haz un esfuerzo sincero para experimentarlo en tu propia vida.

No permitas que la ignorancia (maya, o Satanás) continúe engañándote y manteniéndote atado y limitado a las pequeñas experiencias del cuerpo humano, y a los objetos y deseos físicos temporales. Dedica algún tiempo a Dios. De las veinticuatro horas que se nos conceden cada día, ¿no podemos disponer al menos de una hora para Él, que nos ha creado? Lo primero, al despertar, deja que tu pensamiento se dirija a Dios y repose en Él. Después, trata de mantener ese estado de conciencia durante el día. Finalmente, por la noche, medita de nuevo y deja que la conciencia descanse en Él antes de dormir. Si le entregas a Dios siquiera una hora al día de profunda meditación, haciendo un esfuerzo sincero, verás como tu vida cambia.

Sri Mrinalini Mata. Libro "Manifiesta la conciencia divina en tu vida diaria". Pág 82