Invitación Natalicio de Paramahansa Yogananda

Queridos  devotos:


Los invitamos al servicio oficio de meditación del nacimiento  de nuestro amado Gurú Paramahansa Yoganada  (5 de enero de 1893)  los  días:



Lunes enero 5  de 6:00pm a 7:00pm en la sede de Boston.
Domingo enero 11 de 10:00am a 11:00am en la sede de Boston



Instrucciones para el servicio:


  1. Por favor traer una flor  o varias flores (la preferida de ser posible) para ofrecerla como símbolo de devoción a Dios y a los Gurús de SRF. Los devotos no deben aspirar el perfume  de la flores, a fin de no ´´tomar´´ para sí una parte del presente que llevan a Dios.
  2. Por favor traer un donativo, en un sobre cerrado, como símbolo de lealtad y fidelidad a la causa de SRF. La colecta se enviará (después de deducir los gastos  correspondientes a la celebración de la ceremonia)  a la Sede Central , la que utilizará  estos donativos  para poner estas sagradas enseñanzas al alcance de otras almas que buscan la verdad

OFICIO DE MEDITACION EN HONOR DE PARAMAHANSA YOGANANDA



En 1993, centenario del natalicio de nuestro Gurudeva , se estableció la tradición de celebrar el aniversario de su nacimiento con una meditación de seis a  ocho horas, además del oficio conmemorativo tradicional. Celebraremos este servicio el día domingo 18 de enero, después del servicio dominical de 11:00am a 4:00pm.



1. Para este servicio deben traer una ofrenda espiritual (pranami) de una o más frutas. La fruta simboliza la reverencia  y devoción del devoto al Gurú.
´´La celebración del natalicio de un alma que ha realizado su unión con Dios no ha de subestimarse, considerándola como una mera ceremonia social. Es en verdad un acontecimiento profundamente espiritual, en el que las vibraciones  y bendiciones de un maestro iluminado son más intensas  que en otros días del año, pues en el mundo astral también se está llevando a cabo una celebración. Los devotos que asisten a estas ceremonias natalicias con la debida actitud, recibirán grandes beneficios espirituales y verán fortalecidas sus más elevadas resoluciones´´. Paramahansa Yogananda.